Los Cinco Pasos Para Duplicar Tus Ventas Con los Robots de Facebook y cómo vendí +50.000 dólares con ellos

La presentación comenzará en segundos

¿Ya sabes que son los robots de Facebook?

Los robots de Facebook son conocidos como chatbots y te ayudan a automatizar el marketing.

Estos robots me ayudaron a vender mas de 50 mil dolares en un año y también lo pueden hacer por ti.

En la próxima presentación te explicare como funcionan y como pueden ayudarte a duplicar tus ventas

5 pasos para incrementar tus ventas Con los Chatbots de Facebook

En este video te explico cuales son los cinco pasos que yo realicé y como tu también puedes realizarlos.

Nuestro objetivo es crear una comunidad de personas apasionados por le marketing y la tecnología que usa chatbots para generar ingresos.

¿Quieres que te explique esos 5 pasos que implemente para multiplicar mis ventas usando Chatbots?

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias sólo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependen de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Escuelabot, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependen por completo de su capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Escuelabot, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Escuelabot no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Escuelabot no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

Regístrate para la presentación "Los 5 pasos para duplicar tus ventas usando Robots de Facebook"

En segundos empezamos la presentación, te espero alli.

Pronto estarás en la presentación